Irreflexión.
 
 
 
Herrera Riveroll Ricardo Javier
Manero Orozco Antonio


Bueno, elegimos este tema, porque pensamos que la Irreflexión, es uno de los peores 7 pecados capitales en el internet, ya que con una sola mala decisión, o un click sin pensarlo bien dos veces, podría arruinarte el día, tu computador, robar tu información, y otras cosas sin buenos propósitos algunos. En el siguiente video se muestran varios de los 7 pecados capitales, pero todos se derivan a la Irreflexión.
 
 
 
Maneras para prevenir la Irreflexión:
žPensar antes de actuar es el modo más efectivo para protegerse.
žDebemos siempre practicar el ABC: no asumir nada, no creer en nadie y revisar todo.
žNo debemos dar la oportunidad a delincuentes de arruinar nuestras vacaciones y siempre recordar que un poco de paranoia es importante para el internet.
 
 
 
 

Por muy cínico que parezca, la “única” manera de evitar que esto pase es siendo un poco “paranoico” en el internet, como dijimos antes, no hay que asumir nada, entrar en vínculos sin antes esperar unos segundos a que se revelen, pensando antes de actuar, revisar si la información que recibimos es real, y estar muy atento a aquellos que quieren explotar nuestros 7 pecados capitales.
 
 
 
Conclusión: Como dije antes, la manera de evitar esto, es básicamente, solo tener un poco de sentido común, pero, el internet podría mejorar, evitar links maliciosos, y librar las páginas de virus, algunos anti-virus te avisan cuando entras a una página poco confiable y te sacan, o bloquean la página, pero el internet igual debería poner de su parte.

 
 
 
 
Fuentes:
El Manual.
Práctica III- Periodo 1.
Nosotros mismos.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario